jueves, 2 de abril de 2020

LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO DETENIDA





Pff... todo esto relacionado a la pandemia no parece terminar, las estadísticas pronostican que lo peor pasará hasta el fin de este año. Si, la tormenta habrá pasado, pero... luego hay que recoger los platos rotos. 

Y las consecuencias justamente se han hecho notar, prácticamente la industria del entretenimiento llámese cine, música, televisión, videojuegos, deportes y un sin fin de etcétera, todo como si se tratase de una bola de nieve nos va enrollando hasta afectar el empleo de un asalariado promedio como la mayoría de nosotros.

No hay nuevos materiales, no hay películas, salvo los que están en plataformas de streaming.

Las pérdidas millonarias hacen titubear a las grandes corporaciones, a Disney le tiemblan las piernas y se hace popo justo ahora. Y se prevee que la recuperación económica será lenta, la gente tardará en tomar confianza de asistir a lugares concurridos de nuevo, quedará el estigma de ya no solo contraer el coronavirus si no otras enfermedades. Que si bien, trae cosas buenas como la concientización de la higiene en los negocios y en nuestra vida diaria (a la mala) será difícil volver a sentir confianza de estrechar la mano con otra persona, por que a raíz de esto en algunos lugares es incluso taboo tener contacto directo sin que pase por la cabeza que es un factor de riesgo.

Nosotros que ya estamos acostumbrados a la inmediatez, seremos puesto a prueba y vivir con todas las limitaciones que la situación actual conlleva. Pero veremos la luz al final del tunel y queda decir que te cuides, por que si te cuidas cuidas a todos.

Soy Truth, hasta la próxima...



1 comentario:

  1. TOTO TOTO TOTO TOTO - Titanium Arts
    TOTO TOTO babylisspro nano titanium spring curling iron TOTO TOTO - titanium sheet metal TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO - TOTO 바카라 사이트 TOTO TOTO TOTO - TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO titanium tv TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO titanium powder TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO TOTO

    ResponderBorrar