Hola heavys, en esta ocasión les traigo un tema que no es nuevo pero parece que está entrando en una recta del límite de lo que la sociedad en general puede tolerar.
Los temas de inclusión y de feminismo han llegado a un punto clave en los medios del entretenimiento principalmente en el cine y la música. Cada vez más gente expresa su rechazo sin miedo a ser señalados de "intolerantes" por estos grupos, como si de una moda se tratase la cosa ya hartó a la gente, nos lo han embutido, músicos, actores o actrices y principalmente empresas, empresas como Disney que creyeron que podrían capitalizar la orientación sexual y aprovecharse de la identidad de las personas a través de personajes e ideologías nefastas.
México tuvo "La casa de los famosos", un reality estilo Big Brother solo que cambiado de nombre, pero siempre siendo la misma basura, la cosa es que en este programa un personaje peculiar llamado (Es biológicamente hombre) Wendy Guevara, una persona que hace unos años hizo un popular video cómico viral perdiéndose con otra persona trans en un área verde. Fué incluida por la televisora responsable como parte del elenco de este reality ya que gozaba de mucha popularidad y por supuesto cumplir el lado inclusivo.
Sin embargo, a pesar del buen recibimiento del público (Conformado por gente de bajo coeficiente intelectual y muchisimas madres solteras) xd , una vez finalizado este programa y Guevara siendo el ganador, comenzaron los medios a bombardear noticias y buscaban cualquier cosa con tal de incluirla en todo portal de noticias y redes sociales. Lo que eran risas se convirtió en rechazo a cualquier proyecto o publicación relacionada a esta mujer trans. Solo reflejó la necesidad de las empresas de colgarse la medalla de "Hey! ¡mira, somos inclusivos!".
Hace poco también la joven actriz Rachel Zegler hizo comentarios muy criticados estos últimos días sobre como el proyecto del live action de Blanca nieves viene a ser la revelación reveladora del empoderamiento femenino que tanto habíamos esperado, pero no, la misma gente y principalmente los fans del material original del largometraje animado de Disney, se encuentran muy en contra de lo que ha dicho y han alzado la voz para por fin, como si se tratase de un rayo de luz en un abismo de oscuridad propiciada por estas ideologías que más bien son estupideces. Estamos perdiendo el miedo de expresar nuestro rechazo a la poca calidad del material de entretenimiento a favor de colocar negros, homosexuales o mujeres fuertes (Únicas y detergentes) en pantalla
Miles de personas han expresado su descontento por no respetar la esencia ni el mensaje de lo que el personaje representa que Disney parece tomar cartas en el asunto y cancelar proyectos futuros con la actriz respecto a Blancanieves, porque se sabe que se habían programado secuelas y spin offs. Lo que me parece curioso es que no hayan previsto tal desastre con los resultados de la Sinegrita de hace unos meses. No habíamos visto a alguien tan arrogante y fuera de lugar como esta chica, cuyos compañeros de rodaje e incluso el director de la pelicula prefieren ya no tener que ver con el proyecto de Blancanieves. Ya ni Brie Feminazi Larson, cuyo tema también con su futuro como Capitana Marvel tiene mucha tela que cortar.
Sin duda me siento contento de empezar a poner en su lugar a la gente prepotente y que busca imponer sus ideas basados en sus privilegios y nulos conocimientos sobre la vida real.
Me gustaría ahondar más en ello mas tarde
Soy Truth Hasta la proxima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario