Saludos a todos Heavys, he tardado un poco en traerles un post, pero se que este les gustará. Si tu eres adepto del rock y sus derivados seguramente conocerás las tragedias y mitos que la envuelven. Debemos decir también que no parece ser coincidencia y aunque cada una tiene una historia profunda e interesante. Hoy pretenderemos generalizar y saber si todo se debe a la casualidad, maldición o a una conspiración.
Estamos en 2015, donde la información se dispara mas rápido que tu jefa arrojando una sandalia, bueno tal vez no tanto. Pero debemos recalcar la relevancia de los "Trending Topics" que han acosado el mundo de la música durante esta última década, movilizando cualquier tipo de información como verdadera incluso si esta no tiene fundamento. Pero, ¿Y antes? ¿Que sucedía en años anteriores al 2000?, simple, se propiciaba por los fanáticos que dudaban de las fuentes oficiales, los cuales formaban a través de no aceptar la verdad, reviven a sus ídolos y crean rumores tan fuertes para que la prensa se cuelgue para difundirlas. Conocemos la supuesta muerte de McCartney y el doble que se coló para suplantarlo, la conspiración contra Lennon por parte de la CIA, ¿Es verdad?. No sabemos, pero si tomamos en cuenta que alrededor de nuestra bella música han sucedido muertes y cosas que si tomamos como base las teorías ficticias, nos entra un sentido de lógica que nos hace dudar.
Esto no va al rock pero en México pero podemos tomarlo como ejemplo, una cantante llamada Jenny Rivera murió en un accidente de avión, los rumores decían que fue derribado, que se plantó una bomba, que a lo largo de su carrera musical habría encontrado enemigos vinculados al narcotrafico. Vamos, si ponemos las siguientes variables:
"Accidente"= Enemigos+Bomba+Gobierno Corrupto+Medios Amarillistas
Claro que podríamos creerlo, por que las circunstancias así nos lo hacen ver.
¿Sucederá lo mismo con el mundo del Rock?, Por supuesto. Existen personas que a través de la imaginación vinculan sucesos normales como extraordinarios. Que a través de la sugestión es posible hacernos dudar de algo por tan sencillo que parezca. El género del rock no está maldito, por que estas cosas suceden en todas partes. Sin embargo, esta música tiene relevancia y peso por sí mismo por lo que sin duda es un blanco fácil para atribuírselo.
Es como una bola de nieve que cada vez se hace más grande, que mientras a más oídos llega, mas palabras se le agrega.
Pero claro, para nutrir la historia, no falta el tonto que dice ver al monstruo haber volado y lanzado rashos láser.
¿Que hay de lo que si es verdad? Eso nunca lo sabremos.
Hasta la Próxima, Truth
No hay comentarios.:
Publicar un comentario