martes, 11 de diciembre de 2018

CANALES DE ROCK Y METAL EN YOUTUBE

¡Hola a todos Heavys!




De nueva cuenta nos encontramos aquí para otra bella sesión de envolvimiento musical, hoy hago una recopilación de unos buenos canales de youtube donde puedes escuchar muy buenos y poderosos covers. Cada uno en su propio estilo, puedes escuchar otras versiones de tus rolas favoritas, en una inmensa variedad o trabajos propios. No nos basamos en algún criterio en específico, solo que el canal sea verdaderamente original.

JULIANA VIEIRA

De aparente origen Brasileño esta chica enciende a cualquiera con la energia que desprende de su lira, con ya unos años en el negocio tiene videos realizando covers desde Metallica a Deep purple, cabe mencionar que no es ninguna novata ya que cuenta con patrocinadores y una vasta experiencia por que cuenta con bastante material propio. Bueno, con oirla es obvio saberlo. Les dejo que se acaloren por un momento.
Hey! No te toques por ahí!


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkKHaHNIIaMJgtILT8HtNAg

IGOR PRESNYAKOV

Ruso, un verdadero maestro veterano de la guitarra, en especial de la acústica. Posee un estilo único y es que como buen admirador de la old school puede tomar cualquier canción y convertirla en algo completamente diferente con ese golpeteo que añade una sensación extraordinaria muy dificil de detallar. Es un gran admirador del metal y se ve reflejado en sus videos. Aqui solo una pequeña muestra de su talento. Ya quisieras fuera tu abuelo.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8gSNcKgwBK7B4ulB8nh_gw

CHARLIE PARRA DEL RIEGO

Uff! ¿Que podemos decir de el? cerca de los 750 mil subs, inclinado hacia un género más pesado, es un gran guitarrista con un buen trayecto en el ramo, ha pasado por varias bandas, fundado las suyas y trabajado como solista. Este señor es todo un rockstar, aunque actualmente no sube mucho material a su canal debido a su trabajo, tiene el suficiente repertorio para que puedas disfrutar de su talento por un buen rato.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/charlieparradelriego

331Erock

De los más veteranos en la plataforma, Eric Calderones procedente de Estados Unidos posiblemente fué de los pioneros o de los más conocidos youtubers con referencia al metal, señores, todo lo que toca este señor lo convierte en oro, muy pulido en tecnica, realiza colaboraciones con sus colegas y crea material con muchisima calidad.



Canal de youtube: https://www.youtube.com/user/331Erock

PELLEK

Tal vez has visto su trabajo en redes sociales, Pellek, es otro de los grandes en Youtube, con una voz muy variable realiza covers de todo tipo incluido en anime, cotizado en el negocio, muchos buscan incluirlo en sus bandas. En lo personal, considero que tal vez sus interpretaciones son algo sobre adornadas y en ocasiones forzadas por que como mencione su voz es muy versátil, sin embargo nada en especial para destacar por ejemplo en esta interpretacion de Bohemian Rhapsody, cumple su cometido pero algo plano salvo cuando realiza trabajos originales donde por supuesto su estilo sobresale, pero de que tiene voz, la tiene.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/pellekofficial

METAL HERO

Tal vez no destaca en subs o views pero no te dejes engañar, este canal irradia calidad. No se dedica a realizar covers o tocar algún instrumento si no que realiza investigaciones y notas sobre bandas, normalmente material inédito con una gran narración, este sujeto te sumerje en la historia como si un cuento épico te contase, cabe mencionar que no existen muchos que realizen este tipo de videos, sobre todo con tanto esmero.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8Qo4hPLGlx8TbdE2Evo4-g

EmmaHavokOficial

Al igual que el anterior su contenido va hacia la narrativa. Con 1.1 millón de subs amado por unos y tal vez más odiado por otros, este muchacho ha sabido posicionarse muy bien, sobre todo por que normalmente en el genero del rock y metal no hay mucha expectación. Me imagino (A mi criterio) se debe a que su contenido es un poco más "comercial" y no lo culpo, pero no deja de ser interesante.




Canal de youtube: https://www.youtube.com/user/EmmaHavokOficial

Seguramente hay decenas y cientos más por ahí, sin duda en un futuro serán recopilados ¿Cuantos más conoces tu? Soy Truth, hasta la próxima.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario