domingo, 27 de junio de 2021

METALLICA, ¿INOVADORES O SIN IDEAS?

Que tranza Heavys, me enteré de un acontecimiento histórico que sucederá pronto, que será tan importante que revolucionará la música desde su misma raiz, que no se había visto desde la concepción en el origen de un intrumento musical, desde que Mia Khalifa dejó de hacer porno y Lana Rhoades se embarazó (Es Mío)...... 

pero no, es Metallica ridiculizándose otra vez.

Si gente, es Metallica de nuevo. Pero vamos, Metallica dejó de ser Metallica desde hace años y una vez más el ingenio musical junto con un par de agentes de marketing creyó que sería buena idea juntar a la sombra de lo que quedó de la banda más grande de Estados Unidos con nada más y nada menos que con los poderosísimos Miley Cyrus, Mon Laferte, Ha-Ash, St. Vincent, Alessia Cara & The Warning, Rina Sawayama e Imelda May, ah! y Juanes, entre otros. Aunque Juanes es chido, eso no se niega.

¿Pero qué es?

Es un álbum llamado "The Metallica Blacklist" (Yo le llamo "The Nothing Else Matters list") donde se colaborará con más de 50 artistas para realizar covers de las buenardas rolas del antaño Black Album de metallica (Por que sobre explotar lo bueno que queda de su música es lo de hoy) (Más bien lo de siempre, por que eso hacen siempre :D ).
Esto es alterno a la recopílación de los 30 años del famoso "Black Album" que contará con 14 cd´s y 6 dvd´s.

Aquí un Tweet de J Balvin "El midas de la caca" por que todo lo que toca es mierda. Obviamente hateado en los comentarios como debe de ser.


Como menciona el Tweet lo recaudado se irá a la caridad, específicamente a la fundación "All within my hands" y al hospital de investigación infantil de St. Jude ubicado en Tenesse, E.U.
style="text-align: justify;">
Y se entiende la razón, lo que no entiendo es ¿Por que así?. Aunque realmente no resulta ser una sorpresa ya que metallica ha estado haciendo dúos con artistas fuera del género del rock y si, rock, por que metal ya no más. Los vimos antes con Lady Gaga y Lou Reed con el infame "LuLu". Está claro que ya no quieren seguir el camino de sus contemporáneos ya que de por si el género se ha rezagado bastante, y unirse con las nuevas personalidades de hoy los mantiene en el mapa, además de aumentar la recaudación con un público más amplio. Todo sea por los nenes.





Sin embargo, aunque las actuales y nuevas generaciones conozcan a Metallica, los fans de antaño solo recibimos la decepción, la traición, la impotencia como cuando te mata un hacker en Warzone.

Está claro que la banda se desvió del camino y no nos queda más que desearles lo mejor, como cuando no te cae bien el novio de tu hija, pero sabes que su felicidad es primero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario