miércoles, 12 de abril de 2023

Super Mario: Una película de antes de la porquería progre

Hola Heavys!

De nueva cuenta estoy aquí dando una breve opinión sobre lo que me pareció la película de Super Mario Bros, posteriormente tengo planeado una reseña más a fondo donde podamos detallar al pintoresco estilo de este espacio.

Fuí a verla, no soy fan de Mario o Nintendo, crecí jugandolo en mi polystation xd. Pero me animé a ir, con poca expectativa debo decir que salí bastante satisfecho, estuve entretenido toda la película. Muy pocas películas de animación captan mi atención de esta forma y mucho menos para considerar ir al cine. Al parecer se viene una ola de productos basados en videojuegos y amén si es como está película, una trama sencilla, personajazos cargados de carisma y sobre todo, libre de ideales lgbt y horrendas inclusiones, a estas alturas es un milagro que Mario no sea negro... o gay... o ambos.

He notado que durante esta semana han salido noticias respecto a que esta película ha enfurecido a la comunidad progre

por no tener lo que comenté, y me alegro de ello. Por que la taquilla revela que el interés de la mayoría no está en si cambian los tonos de piel o se hacen homosexuales a los personajes, solo queremos entretenernos con entrañables historias y visuales espectaculares. Espero sea más que un mensaje para que compañías como Disney o Netflix dejen de hacer aberraciones con los personajes con los que crecimos. Como hicieron con la Sinegrita que proximamente se estrena.

Dios te salve Gears Of War y estés exento.



En fin, Super Mario Bros es no es la revolución de los filmes de animación pero es un gran respiro con una trama convencional que trae recuerdos de cuando no se introducian ideales forzados. 

SUPER Recomendado! Wajuu!!

It's me! Mario!... digo, Truth. Hasta la proxima!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario